martes, 8 de marzo de 2011

LA TORTUGA DE DOS CABEZAS


Martes 8 de Marzo de 2011 13:23 | Nació en Eslovaquia y
causa sensación en el mundo entero.

BRATISLAVA, Eslovaquia.- Una pequeña tortuga con dos cabezas y cinco patas genera sensación en todo el mundo. Este ejemplar de espuelada africana, la tercera especie más grande del mundo, nació en Eslovaquia hace sólo siete semanas y fue bautizada como "Lenka" (la cabeza derecha) y "Magda". Una tortuga adulta de este tipo puede llegar a medir entre 60 y 90 de largo y a pesar 150 kilos.




A mi me pasa lo mismo...

La serie de los Simpsons fueron visionarias de los animales deformes  que nacen  producto de la polución . No tendremos un Godzilla pero...ya tenemos el gato conejo de Tucumán y ahora una tortuga con dos cabezas ¿Que será lo próximo? ¿El loro gallo? ¿el perro caballo? ¿la mula vaca?

jueves, 3 de marzo de 2011

MORUMBI INUNDADO




Los aficionados brasileños aprovecharon las lluvias torrenciales que inundaron el estadio Morumbí de Sao Paulo para practicar natación en las tribunas.
El partido entre el Sao Paulo y el Palmeiras tuvo que ser interrumpido durante más de una hora debido a las fuertes lluvias.
La lluvias torrenciales han inundado los vestuarios, la sala de fisioterapia y algunas otras instalaciones que se están evaluando.
Publicado por: Ambito.com onmail Jueves 3 de Marzo de 2011 A mi me pasa lo mismo...
¿Y estos son los que van a organizar el munidla de 2014? Cuando le toque a Argentina jugar el mundial organizado por ellos, en lugar de la clásica camiseta a bastones celestes y blancos, tendríamos que jugar con la camiseta oficial del quipo nacional de Waterpolo.
Un equipo posible para jugar en semejante condiciones de lluvia, seria a mi entender: arqueros "Pato" Abondazieri (hay que recauchutarlo), "Patito Feo" Assmann, "Anguila Gutierrez, "Pato" Fillol (previa recuperación), "Patito" Graf, "Pejerrey" Bellozo, "Sapito" Encina, "el pato" Miguez, "El patito" Galmarini, "El pato" Galmarini, "El patito" Rodriguez, "Torpedo" Arias. Los jugadores que no convocaríamos, dadas las condiciones meteorológicas del mundial brasileiro, serían: "El Burrito" Ortega, "El Laucha" Luchetti, "Conejo" Saviola, "El Apache" Tevez.
A éste paso que van, muchachos brasileros, hagan algo en forma urgente, pónganle un techo al estadio, como hicimos nosotros con el Estadio Unico de La Plata y miren como nos va, re bien che!!. AGUANTE ARGENTINA!!!!!!!!!!!!! QUE VAMOS A SALIR CAMPION!!!!!!